Sobre mi

Mi nombre es Aniana García-Morato Soto, soy Instructora certificada de mindfulness para niños por la AMT (Holanda) y psicóloga clínica especialista en niños adolescentes.

 

En mi desarrollo profesional, de más de veinte años en mi consulta como psicóloga infanto juvenil, he ido observando la importancia de la introspección y de poder reconocer nuestras emociones y pensamientos para poder disfrutar de una adecuada salud mental.

Cada vez veo más niños en mi consulta estresados, atendiendo a varios estímulos a la vez sin poder concentrarse en ninguno, más problemas de atención, de concentración , de impulsividad y todo ello me ha llevado a buscar recursos que puedan dotar a esos niños y adolescentes de herramientas para poder parar, para saber que están sintiendo y que están pensando sin necesidad de identificarse con esa idea, sin tener que reaccionar inmediatamente.
El entrenamiento en mindfulness me parece que es una herramienta para la vida cotidiana con mucho potencial , nos permite dar al botón de pausa, encontrarnos con nosotros mismos y desde ahí tomar decisiones más adecuadas y saludables.

Esto me ha llevado a formarme como instructora de mindfulness para niños y adolescentes con el Método Eline Snel, pienso que es un recurso que facilita a los chavales enfrentarse al día a día de una manera más consciente, saludable y beneficiosa para sus vidas.

Copyright 2017 Mindfulness Madrid Norte Desarrollado por Web Profesional