Mindfulness Niños

Hoy en día los niños se ven envueltos en un ritmo demasiado rápido que les dificultan el poder concentrarse, estar tranquilos o poder parar cuando quieren ir a dormir , sus cabezas están llenas, sobrecargadas por la cantidad de estimulación que reciben a diario.

Si se le enseña a un niño a poder calmarse cuando lo necesita , a dirigir su atención a donde quiere sin prestar atención a las distracciones tanto externas como internas, será capaz de aprender con más facilidad, de reaccionar menos impulsivamente y encontrar mejores soluciones a las dificultades con las que se vaya encontrando.

El Método Eline Snel es un entrenamiento en mindfulness para niños de 8 semanas de duración, una sesión a la semana. Se puede hacer en grupos privados ( máximo diez niños) y en colegios o instituciones. En este programa los niños aprenden a relajarse cuando lo necesitan, a reconocer sus emociones y gestionarlas adecuadamente, a estar más atentos a lo que hacen lo que les permite concentrarse mejor, a solucionar mejor los conflictos.

Existen distintos grupos según la edad y el nivel madurativo:

  • Grupo 1: de 5 a 7 años.
  • Grupo 2 : de 8 a 11 años.

Si estas interesado en que tu hijo realice un programa de entrenamiento en mindfulness ponte en contacto conmigo

Copyright 2017 Mindfulness Madrid Norte Desarrollado por Web Profesional